Acerca de Firma de Abogado Shnider

La Firma de Abogado Shnider fue fundada en 2011 por el Abogado Aaron Shnider para proporcionar un enfoque centrado en el cliente para la defensa criminal. El Abogado Litigante Shnider se enfoca solo en un puñado de cargos graves y ha adquirido experiencia en estos cargos. s. Como resultado, cada cliente recibe resultados excepcionales debido a la atención personalizada, los esfuerzos colaborativos y la comunicación.

El Abogado Shnider ha practicado en tribunales de todo Estados Unidos, pero ahora se enfoca en casos estatales y federales en el Área de la Bahía. Utiliza sus habilidades probadas a nivel nacional para proporcionar a los clientes del Norte de California una representación agresiva y tenaz.

  • Más de 13 años de exitosa carrera en defensa criminal
  • Cientos de clientes están protegidos de altos cargos por delitos graves
  • Reducción del tiempo de cárcel por cargos menores contra clientes
  • Profesional y confidencial durante todo el caso.

Shnider Law Firm ha sido una piedra angular de la defensa penal profesional y el asesoramiento jurídico. Sus cargos por delitos graves, graves y complicados, necesitan una resolución absoluta. Deje que Shnider Law Firm, con su mejor abogado en San José, lo ayude y gane el caso con la máxima experiencia y una década de experiencia en defensa criminal.

Caso 1

Un Cliente es acusado de Secuestro con Arma de Fuego. La investigación detallada y las negociaciones de Shnider Law mostraron que la presunta víctima estaba mintiendo. Caso desestimado.

Caso 2

Cliente enfrentando cadena perpetua cuando fue acusado de Delito Grave de Intimidación a un Testigo con Agravante de Pandilla. La investigación mostró que no se cometió ningún delito grave. El abogado Shnider negoció con el fiscal para reducirlo a Delito Menor con Crédito por Tiempo Servido.

Caso 3

Cliente acusado de Asesinato Capital y enfrentando cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional (LWOP) por un supuesto tiroteo desde un vehículo en movimiento. Se alegaba que el cliente había cometido 2 Asesinatos y múltiples Intentos de Asesinato, todos con Agravantes de Pandilla. Shnider Law logró que se desestimaran todos los cargos relacionados con el Asesinato Capital después de la Audiencia Preliminar.

Caso 4

Cliente enfrentando cadena perpetua por Disparar contra un Vehículo Ocupado, con Agravante de Pandilla. Shnider Law convenció al Fiscal de que no había evidencia de que el cliente hubiera cometido un Delito Grave y el cliente recibió Libertad Condicional.

Caso 5

Cliente acusado de Intento de Asesinato y múltiples robos. La investigación detallada de Shnider Law mostró que la presunta víctima y los testigos no eran creíbles. Se declaró culpable con Crédito por Tiempo Servido en todos los casos.

Caso 6

Cliente acusado de múltiples casos graves, incluyendo Robo, Gran Robo y Venta de Drogas, con un Delito Grave previo. Las negociaciones de Shnider Law llevaron a que el cliente recibiera Libertad Condicional.

Caso 7

Cliente acusado de Agresión con Arma de Fuego causando Lesiones Graves y Ser un Delincuente en posesión de un Arma de Fuego. El cliente ya estaba en libertad condicional y enfrentaba graves cargos de delitos graves pendientes en un condado diferente. El cliente recibió la sentencia mínima para cumplir simultáneamente con los cargos en el otro condado.

Caso 8

Cliente enfrentando de 25 años de cárcel por caso de Tres Delitos con Antecedentes. Acusado de Asalto Grave con Agravante de Pandilla. Las extensas negociaciones de Shnider Law resultaron en un acuerdo por Asalto Menor, con Crédito por Tiempo Servido.

Caso 9

Cliente enfrentando 4 años de prisión por cargo de Asalto Sexual Grave. Después de una investigación exhaustiva del abogado Shnider, el cliente recibió Libertad Condicional por Delito Menor.

Caso 10

Cliente enfrentando 5 años de prisión por Posesión Agravada de Pornografía Infantil. Las extensas negociaciones del abogado Shnider resultaron en un acuerdo por cargos de menor nivel y el cliente recibió Libertad Condicional.

Caso 11

El cliente fue contactado por la policía respecto a acusaciones de Agresión Sexual. El abogado Shnider realizó una investigación detallada, incluidas las redes sociales, sobre las acusaciones y la presunta víctima. Después de compartir los resultados de la investigación, el detective suspendió la investigación y no se presentaron cargos.

Caso 12

El Cliente fue contactado por la policía respecto a la acusación de Agresión Sexual Agravada de una Menor, su hija biológica. El abogado Shnider realizó una investigación detallada, incluida la exesposa del cliente y madre de la presunta víctima. Después de numerosas discusiones, el detective suspendió la investigación y no se presentaron cargos.

Caso 13

Un cliente estaba enfrentando cadena perpetua por cargos relacionados con Huir de la Policía que resultó en una persecución policial extendida. Después de negociaciones significativas, el abogado Shnider negoció una sentencia completamente suspendida.

Caso 14

El cliente estaba enfrentando múltiples cargos de Acto Lascivo con un Menor. Después de un Juicio por Jurado de 10 días, el cliente fue encontrado No Culpable.

Caso 15

Un Cliente es acusado de Secuestro con Arma de Fuego. La investigación detallada y las negociaciones de Shnider Law mostraron que la presunta víctima estaba mintiendo. Caso desestimado.

Caso 16

Un cliente estaba siendo acusado de ser un delincuente en posesión de un Arma de Fuego en Tierras Federales. El juez concedió la Moción para Suprimir Pruebas, lo que llevó al Fiscal a desestimar el caso.

Caso 17

El cliente estaba siendo acusado de Asalto Agravado con un Arma Mortal. La investigación detallada y las negociaciones de Shnider Law mostraron que la presunta víctima no era creíble y, en cambio, era el agresor. Caso desestimado.

Caso 18

Un cliente estaba siendo acusado de Delito Grave relacionado con Amenazas contra su Pareja. La investigación detallada del abogado Shnider mostró que el cliente estaba teniendo problemas de salud mental durante el incidente. Caso desestimado.

Caso 19

Un cliente estaba siendo acusado como Cómplice por presunto fraude perpetrado por un negocio familiar. Caso desestimado después de negociaciones significativas que mostraron cómo el cliente tenía una participación insuficiente en el negocio para justificar los cargos.

Caso 20

El Cliente fue contactado por un Detective para una investigación relacionada con un testimonio tardío de una Víctima Menor de Asalto Sexual. El Fiscal rechazó el caso después de discusiones significativas con Shnider Law firm.

Caso 21

El cliente fue arrestado por cargo grave de Acto Lascivo con un Menor. El abogado Shnider realizó una investigación detallada y convenció al Fiscal para desestimar el caso por Falta de Evidencia.

Call 24/7
Email
Live Chat